Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 5 I_vote_lcapTomando aire - Página 5 I_voting_barTomando aire - Página 5 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:51 pm

Sonrei en sus labios, me separe para despues morder su labio inferior, y separarme observando el ligero rubor de sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:03 pm

Suspiré cuando mordió mi labio, cerrando los ojos un segundo. Sería genial estar con ella por la eternidad. De repente recordé que estabamos en el piso de cemento en los Invernaderos y ya llevabamos algo de tiempo ahí. Esperaba que ninguno de los 2 enfermara

-¿Como estas? ¿Quieres que nos vayamos a otro lugar?- pregunté en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:19 pm

- yo bien.. - lo mire y le sonrei - me duele la espalda, solo un poco me imagino que tu debes estar incomodo - dije viendolo pero sin levantarme aun, adoraba como me tenia abrazada con sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:23 pm

-En realidad estoy comodo- dije con una sonrisa- Teniendote a mi lado todo me parece cómodo. Creo que aun estando en la punta del Sauce Boxeador, si te tuviera conmigo estaria mas que cómodo

Realmente no quería soltarla.

-Aun te debo un baile- dije recordando lo que me había pedido en la fiesta- ¿Quieres bailar?

No había musica, pero eso era lo de menos xD
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:28 pm

Sonrei a lo que dijo es que yo pensaba igual, no podia creer lo que el habia hecho en tan poco tiempo conmigo, lo queria, tanto como para no importarme que fuera un licantropo, no me importaba en lo mas minimo, el era mi lobito... sonrei.

- Claro que me encantaria bailar.. Sr, Lupin - a pesar de que no me queria separar, sabia que era dificil bailar en esa posicion, asi que me levante despacio, me acomode el cabello y sacudi mi vestido, como siempre demasiado coqueta para verme mal enfrente de el
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:36 pm

Sonreí cuando aceptó. Por Merlín! ¿Donde me he metido? si ni siquiera se bailar...Bah, supongo que eso era lo menos importante. Me levanté también, con cuidado para no quebrarme la espalda con algun movimiento brusco

La miré con ojos brillantes y una sonrisa cuando comenzó a arreglarse. No entendía porque lo hacía, si se veía preciosa como siempre, pero me gustaba mucho verla.

Carraspé e hice una reverencia, segun yo formal. Le tendí una mano y sonreí

-¿Me permite esta pieza, Srta. Deveraux?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:45 pm

Tome su mano e hize una ligera reverencia - por supuesto Sr. Lupin - conteste con mi voz aterciopelada, haciendo que se notara mas mi acento frances, coloque mi mano en su hombro y la otra la entrelaze con la de el.

Estaba muy nerviosa hace mucho que no bailaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:49 pm

Mi mano tomó su cintura mientras enlazabamos nuestras manos y me acercaba a ella

-Espero que no te moleste, pero no se bailar en lo absoluto- farfullé entre dientes, divertido- Si me paso de malo, dame un buen pisotón

Comencé a movernos levemente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:03 pm

- mientras tu no me lo des a mi - bromie mientras me empezaba a mover despacio con el, no era necesario tener musica, pero cerre los ojos y me la imagine,dejandome llevar por la musica que tenia en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:22 pm

Me reí por lo bajo y dejé que ella me guiara lentamente. Cuando cerró los ojos me dediqué a contemplarla con el aliento contenido, olvidando a veces moverme (xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:31 pm

Senti que no se movia y abri los ojos - pasa algo? - hasta ese momento me di cuenta de que tenia realmente cerrados los ojos, - me imaginaba la musica- le explique
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:38 pm

Me sonrrojé un poco, al darme cuenta que probablemente había puesto cara de idiota

-Ehm..nada, es que te estaba contemplando- confesé sonriendo- Prometo moverme, pero no dejaré de contemplarte

Muy seguro de mi mismo, le di un rápido beso en los labios

-Sige imaginandola, por favor- pedí con ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:47 pm

Sonrei y coloque sus manos en mi cintura y mis brazos en su cuello - te parece si te la canto - dije acercandome a su oido, tarareando una cancion en frances, que bailaba con mi padre de pequeña.

{no me preguntes cual xD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:53 pm

Abracé su cintura y cerré los ojos cuando la escuché cantarme en el oído. No entendía nada de francés ( no pensaba hacerlo porque no se nada de francés xD) pero me gustaba escucharla cantar

Suspiré quedamente, moviendome con ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:14 pm

Continue cantandole, nunca lo hacia a pesar de que siempre me decian que tenia bonita voz, continue bailando y cantandole al oido.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:20 pm

Me trasporté con Nat a otro mundo. No me importaba que probablemente estuvieramos en un lugar prohibido, en una hora prohibida y que probablemente terminaríamos agotados por tanto aire caliente en los pulmones. Para mi solo existía ella y yo, bailando al compás de la hermosa música que cantaba. Nada importaba mas...Nada
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:27 pm

Tome su rostro entre mis manos dejando de cantar con una sonrisa - Je t'aime -me acerque y le deje un beso en sus labios lento, saboreando su sabor
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:34 pm

La besé contenidamente, mientras yo continuaba abrazando posesivamente su cintura. No detuve el movimiento de nuestros pies, aunque era casi nulo, solo nos balanceabamos de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:16 am

Sonrei en sus labios, adoraba sus besos, lo adoraba a todo el, mis manos se enredaron en su cabello, haciendo el beso un poco mas profundo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:35 am

Saboreé su boca con ansia. Comenzaba a volverme adicto a su sabor...mas bien a toda ella ¿Como soportaré el fin de semana? Sentí una punzada de dolor en mi pecho y, en respuesta, la besé mas apasionado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:43 am

Me sentia desfallecer cuando el me abrazo mas hacia el, yo baje mis manos a su cintura y me aferre a el, no me queria separar ya de el, simplemente sentia que no podia ni ahora ni nunca.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:55 am

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando, mientras la besaba, una canción muggle se abrió en mi cabeza, que recordaba haberla escuchado este verano. Me sonrrojé, definitivamente me estaba volviendo irremediablamente cursi ._.

Mi aliento estaba terminando, pero eso no me impedía (aun) recorrer su boca por completo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:09 am

Mis mejillas se sonrojaban y la temperatura de mi cuerpo aumentaba, es que como el podia hacerme sentir tantas cosas, no pude evitar jadear al momento que senti como exploraba mi boca, aprete su cintura, soportando la falta de aliento.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:16 am

Ya estaba viendo estrellitas, estoy seguro que eso no es buena señal. Pero cuando la oí jadear de nuevo mis hormonas se dispararon ¿Como era posible que un solo sonido suyo hiciera que mis piernas temblaran? Solté un gruñido ronco (espero que no se asuste, eso quiere decir que le gusta xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:25 am

Lo oi gruñir y subi mis manos a su nuca, jadeando de nuevo {xDD} en respuesta al gesto que el habia tenido, solo esperaba que ese gruñido significara que le gustaba el beso. Queria continuar pero el aliento se me estaba acabando aun asi no me detuve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: