Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 7 I_vote_lcapTomando aire - Página 7 I_voting_barTomando aire - Página 7 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:12 pm

- prefiriria sentarme - deje de nuevo un beso - asi puedo acariciarte y besarte mucho.. mucho.. - lo abraze fuerte acercandolo mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:15 pm

Me reí entre dientes

-Bien, eso suena perfecto para mi- dije divertido. Miré alrededor buscando algun lugar donde sentarnos. Miré el mismo arbol donde nos habíamos sentado esa tarde del Sauce y sonreí- ¿Que te parece ahí?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:19 pm

Mire el lugar que señalaba y asenti - me parece perfecto - asi abrazada a el por la cintura caminamos hacia alla, nada mas de pensar que tendria que dejarlo cuando volviera a mi sala comun, se volvia una tortura para mi {la has hecho dependiente... a el !!!!!}


Última edición por Nathalie Leane Deveraux el Jue Ago 20, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:25 pm

(Bueno, a mi no, a Rem xDDD)

Caminé hacia alla con ese ser tan perfecto abrazado a mi. No quería separarme de ella nunca. Una vez ahí me senté y la arropé entre mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:31 pm

{a.. lo escribi mal xDD ya corrigo!!}

- como voy a hacerle para estar el fin de semana sin verte - me queje y hundi mi rostro en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:37 pm

(xDDD bn ^^) Suspiré hondo. No quería ni pensar en eso, todo un fin de semana sin ella sería interminable

-Estoy seguro que pasará rápido- Ni yo me lo creía- Solo son un par de días, Nat. Luego podré darte todos los besos que ahorraré para ti de ese fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:41 pm

Me aferre a el, como si fuera un año lo que me fuera a separar de el - solo dos dias.. solo dos dias.. - dije ahi acariciando su nuca, disfrutando de su compañia, respire hondo e intente calmarme - perdon.. creo que tengo un mal presentimiento de ese viaje - suspire hondo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:45 pm

-¿Un mal presentimiento?- pregunté mientras acariciaba su espalda- ¿Porque?

Arrugé mi frente, como normalmente me pasa cuando me preocupo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:47 pm

Lo mire - no conoces a mis padres... son.. muy .. - bufe - tradicionalistas ... solo espero que el profesor logre convencerlos.. - me temia que mis padres encontraran la forma de obligarlo a cumplir con el compromiso
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:54 pm

-¿Crees que...quieran casarlos aun cuando ninguno de los 2 quiere?- pregunté con voz tensa y la frente arrugada- ¿Eso se puede hacer, siquiera?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:57 pm

Suspire - tengo miedo.. Remus.. - lo mire, mordiendome el labio un gesto de cuando estaba nerviosa y preocupada - que lo obliguen... que me obliguen.. - suspire - no .. no.. quiero ni pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:04 pm

La estreché contra mi. No permitiría que la apartaran de mi lado, de ninguna manera. Ni que la casaran con alguien que no era yo.
Abrí los ojos grandes cuando ese pensamiento llenó mi mente, pero aun así yo sabía que era verdad, quería pasar cada segundo de mi vida humana con ella

-Estamos siendo pesimistas, tal vez todo se arregle facilmente- dije con voz temblorosa. No creía que fuera así, pero lucharía por ella sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:14 pm

Lo deseaba mas que nada en esa vida, hundi mi rostro en su cuello, era muy pequeña para casarme 16 años nada mas y con alguien de 20 no.. simplemente no queria.

No me casaria no si no era Remus mi futuro esposo, pero que estaba pensando, sonrei involuntariamente, creo que estaba delirando ya.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:24 pm

-Promete que enviarás una lechuza para saber que ha pasado- dije en un susurro, besando su cabeza. Suficientemente duro sería no estar con ella todo un fin de semana y estar sin noticias me volvería loco
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:29 pm

- te enviare una cuando llegue... - le acaricie su rostro -una cuando hable con ellos y una cuando venga en camino... - suspire y lo mire - te llenare de cartas si es necesario - estaba siendo muy exagerada
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:05 pm

Me reí entre dientes

-Suena perfecto- dije sonriendole- Te esperaré impaciente

Besé su nariz. Me encantaba besar su nariz. Mas bien me encantaba besar cualquier parte de ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:41 pm

Sonrei a sus besos en la nariz, pareciera que le encantara besarme ahi, bueno no me quejaba el podia besarme donde quisiera, lo mire embobada, es que no podia mirarlo de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:13 am

Cerré los ojos y recargué mi cabeza contra el tronco del arbol. La estreché mas contra mi pecho, disfrutando de la sensación de tenerla conmigo y que nadie iba a separarnos :3
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:26 pm

De nuevo comenze a besar su cuello, creo que se me habia vuelto una adiccion {xDD} mis manos se quedaron en su cintura, acariciandolo despacio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:34 pm

Me estremecí, sonriendo, sin abrir los ojos. Mi cuello era la parte mas sensible de mi y me encantaba que Nathalie me besara ahí. Realmente sentía un escalofrío recorrer mi espalda Razz Apreté ligeramente con mi dedos su espalda, que era donde estaban mis manos ahora
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:41 pm

Senti cuando apreto mi cintura - te molesta? - dije antes de darle otro beso, sonriendo ahi sabiendeo de antemano que ese movimiento de sus manos no era por molestia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:47 pm

-Para nada- dije con voz ronca y una sonrisa medio tonta, sin abrir los ojos- Todo lo contrario. Creo que haz averiguado mi punto mas sensible

Continué acariciando su espalda, mientras un suspiro salía de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:50 pm

Me rei levemente y subi mis manos a su cuello, acariciandole ahi - entonces continuare - lo bese de nuevo, disfrutando de estar asi
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:55 pm

-Por favor..-susurré retorciendome un poco en mi lugar y soltando otro suspiro, mientras la estrechaba mas contra mi (a este paso va a dejarla embarrada contra él xDD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:04 pm

Me mordi el labio nerviosa, estaba peligrosamente cerca a el {xDD}pero la verdad no me importaba, continue dejando besos ahi, sintiendo la brisa en mi espalda logrando que me estremeciera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: