Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 10 I_vote_lcapTomando aire - Página 10 I_voting_barTomando aire - Página 10 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:48 pm

La besé y le vi marcharse con un nudo en la garganta. Regresó a devolverme el saco, que tomé, tiré al piso, pase por encima para tomarla de las manos, jalarla hacia mi y darle un beso profundo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:52 pm

Esa accion de Remus no me la esperaba, pero la verdad no me importaba, lo abraze por la cintura y lo bese con la misma pasion que el me mostraba, subiendo mis manos por su espalda acariciandolo asi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:59 pm

La tomé por la cintura, besandola. Sabía que no la besaría en un laaaargo fin de semana. La abracé fuerte e incluso creo que la levante unos cm del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:17 pm

Me aferre a su cuello, apoyando mi cuerpo en el, era mi idea o me acababa de levantar, a pero no ponia atencion en eso, si no en el momento que entreabri mi boca para dejar que la explorara a su antojo, ese bese debia ser genial y la verdad se quedaba corto, ese beso era espectacular
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:22 pm

Introduje mi lengua a su boca, ansioso de saborear su dulce y asfixiante sabor. Paladeé recorriendo cada rincón mientras aferraba su cintura contra mi. Iba a extrañarla tanto...!
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:31 pm

No iba a jadear no... y en se momento lo hize,me sonroje y continue besandolo aferrada a el, ya sin sentir el piso.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:05 pm

La deposité con ternura en el piso y subí cuidadosamente sus manos desde su cadera, pasando por su espalda hasta sus mejillas. Ahí me separé lentamente de sus labios, mis mejillas se habían sonrojado ligeramente

-Ten cuidado- repetí en sus labios- Te extrañaré, mantenme al tanto

Sin querer hacerlo para nada solté sus mejillas lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:10 pm

Asenti, el me habia dejado embobada con ese beso - te quiero - repeti mientras me separaba de sus labios y caminaba a la entrada, abri la puerta y lo mire, le di una sonrisa de esas que tengo reservadas para el, para meterme a la SC, aun tenia que preparar la maleta.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:12 pm

-Te quiero- le dije en respuesta, moviendo solo los labios. Sonreí a su sonrisa y me quedé ahi parado hasta que la puerta se cerro. Di un suspiro y me recargué en una de las paredes de la mazmorra unos momentos, antes de dar media vuelta para subir a la Torre de Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: