¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am |
|
| Tomando aire | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 7:48 pm | |
| La besé y le vi marcharse con un nudo en la garganta. Regresó a devolverme el saco, que tomé, tiré al piso, pase por encima para tomarla de las manos, jalarla hacia mi y darle un beso profundo | |
| | | Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 7:52 pm | |
| Esa accion de Remus no me la esperaba, pero la verdad no me importaba, lo abraze por la cintura y lo bese con la misma pasion que el me mostraba, subiendo mis manos por su espalda acariciandolo asi. | |
| | | Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 7:59 pm | |
| La tomé por la cintura, besandola. Sabía que no la besaría en un laaaargo fin de semana. La abracé fuerte e incluso creo que la levante unos cm del suelo. | |
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 8:17 pm | |
| Me aferre a su cuello, apoyando mi cuerpo en el, era mi idea o me acababa de levantar, a pero no ponia atencion en eso, si no en el momento que entreabri mi boca para dejar que la explorara a su antojo, ese bese debia ser genial y la verdad se quedaba corto, ese beso era espectacular | |
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 8:22 pm | |
| Introduje mi lengua a su boca, ansioso de saborear su dulce y asfixiante sabor. Paladeé recorriendo cada rincón mientras aferraba su cintura contra mi. Iba a extrañarla tanto...! | |
| Tema: Re: Tomando aire Sáb Ago 22, 2009 8:31 pm | |
| No iba a jadear no... y en se momento lo hize,me sonroje y continue besandolo aferrada a el, ya sin sentir el piso. | |
| Tema: Re: Tomando aire Dom Ago 23, 2009 1:05 pm | |
| La deposité con ternura en el piso y subí cuidadosamente sus manos desde su cadera, pasando por su espalda hasta sus mejillas. Ahí me separé lentamente de sus labios, mis mejillas se habían sonrojado ligeramente -Ten cuidado- repetí en sus labios- Te extrañaré, mantenme al tanto Sin querer hacerlo para nada solté sus mejillas lentamente | |
| Tema: Re: Tomando aire Dom Ago 23, 2009 1:10 pm | |
| Asenti, el me habia dejado embobada con ese beso - te quiero - repeti mientras me separaba de sus labios y caminaba a la entrada, abri la puerta y lo mire, le di una sonrisa de esas que tengo reservadas para el, para meterme a la SC, aun tenia que preparar la maleta. | |
| Tema: Re: Tomando aire Dom Ago 23, 2009 1:12 pm | |
| -Te quiero- le dije en respuesta, moviendo solo los labios. Sonreí a su sonrisa y me quedé ahi parado hasta que la puerta se cerro. Di un suspiro y me recargué en una de las paredes de la mazmorra unos momentos, antes de dar media vuelta para subir a la Torre de Gryffindor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando aire | |
| |
| | | | Tomando aire | |
|