Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 8 I_vote_lcapTomando aire - Página 8 I_voting_barTomando aire - Página 8 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:10 pm

Cerré los ojos con un poco de mas fuerza, tratando de controlar mis manos que parecía que querían explorar mas alla del cuerpo de Nathalie. Así que las aferré a su cintura, regañandolas mentalmente para que no se movieran o las cortaría.

Continué disfrutando de la sensación de sus labios sobre la piel cálida de mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:38 pm

Rei levemente en su cuello - pareciera que te torturo - dije al sentir sus manos aferradas a mi cintura, que al moverme subian peligrosamente mi vestido, pero quien se daba cuenta de eso, yo no {xDD} estaba concentrada en mimarlo, tal vez mimarlo todo lo que no podria ese fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:59 pm

Me reí entre dientes
-Me será mas dificil aguantar el fin de semana cuando haces eso- mustié quedamente, dejandome hacer lo que quisiera (xDD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:06 pm

Suspire y me separe de su cuello, apoyando mi rostro en su hombro, acariciando su nuca, cerre los ojos, disfrutando de la brisa y de estar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:26 pm

La abracé, suspirando. Nos quedamos ahí, disfrutando de nuestra compañía y de la noche cada vez mas profunda

-¿Quieres regresar al castillo?- pregunté en un susurro despues de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:36 pm

Levante la mirada - la verdad.. no - lo bese despacio - pero estoy segura que nos meteremos en problemas si seguimos aqui- pero la verdad, no me importaba a mi nada mientras estuviera a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:25 pm

Suspiré

-Es probable- dije bajando la mirada hacia ella. Sonreí y la besé con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:27 pm

Suspire y lo bese de la misma manera, ya habia caido la noche, y nosotros seguiamos ahi, le mire y le sonrei plenamente, le queria demasiado - ahora me toca llevarte a tu sala comun - dije niña
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:31 pm

Me reí

-¿Y dejar que tu regreses sola a tu SC? Ni hablar- dije divertido, tomandola de la cintura- No sería de caballeros
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:44 pm

Me rei - no quiero que te encuentres con alguno de mis compañeros - acaricie sus labios con los mios, es que habia escuchado rumores de algo sobre los merodeadores, pero no pensaba decirle nada hasta saber algo concreto
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:49 pm

Sonreí

-No tienes que preocuparte por eso, no les tengo miedo- dije con voz tranquila, rozando sus labios lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:51 pm

Suspire, sabia muy bien que el se podia cuidar solo, pero aun asi, temia por el - ni con mis compañeras - dije con un tono serio, no podia creer que en la casa que se suponia rival de mi novio, hubiera un club de fans para el - no tienes idea.. como me acosaron con preguntas.. cuando se enteraron.. que salia contigo - dije antes de besarlo despacio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:57 pm

-Tampoco les tengo miedo a tus compañeras- bromeé sonriendo. La miré medio sorprendido cuando dijo lo demás- ¿En serio?

La besé con la misma velocidad e intensidad con la que ella me besaba...Por Merlín! Me estaba volviendo adicto a sus besos

-¿Y que les dijiste?- pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:10 pm

Sonrei al sentir su beso correspondiendole de la misma forma, cuando me pregunto suspire - uno.. que ni se te acercaran.. - dije como si no fuera importante, pero si se los habia dicho - dos.. que besabas como los dioses.. - me rei levemente - y que tenias un tatuaje.. que yo solo podia ver - le hize ojitos eso ultimo lo habia inventado para que se callaran la boca esas tontas

{xDDDD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:26 pm

La escuché con atención y al llegar a lo del tatuaje la miré con las cejas alzadas

-¿Acaso me has espiado mientras me baño? ¿Como sabes que tengo un tatuaje?- dije con tono serio. Luego no pude aguantar mas la risa y comencé a reír compulsivamente- Esa fue muy buena, debo admitirlo

dije sonriente antes de atrapar su lobulo con los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:30 pm

Levante una ceja - como crees que te espiaria, quien crees que soy Lupin - dije en un tono ofendido, lo mire pero no pude mas que reirme - entonces si tienes? - dije cuando sentia su beso en la oreja
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:34 pm

- No se ¿Alguien que quiere espiarme mientras me baño?- susurré bromeando mientras jugeteaba muy entretenido con su oreja. Me reí entre dientes- Por supuesto que no tengo uno, aunque si tu me lo pides tal vez me lo haga
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:40 pm

Sonrei - tal vez.. despues.. - acaricie su nuca - podria ser un lobo.. uno blanco en ti.. - le sonrei - y yo uno.. como tu cuando eres lobo - hablaba de eso con mucha naturalidad, a mi no me afectaba, todo lo contrario me hacia apreciar la fuerza y la valentia de el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:48 pm

-Mmmh...-dije pensativo mientras mordisqueaba su lóbulo- Sería algo muy...intimo

Sonreí y continué mordisqueando y besando su oreja
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:56 pm

Me mordi el labio, el acababa de encontrar mi punto debil {xDD} y no sabia si yo tenia la fuerza que el tenia para controlarse - si.. lo seria... - me mordi el labio - solo tu lo podrias ver - me sonroje al momento que dije eso, pero ya lo habia dicho no me arrepentia, ya que era lo que sentia
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:03 pm

-Por supuesto que solo yo lo vería- susurré en su oído entre dientes, pues aun sostenía su lobulo y no pensaba soltarlo de ninguna manera-Sobre mi cadaver antes de que alguien mas lo viera

Acaricié lentamente su espalda
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:05 pm

Mis manos apretaron su cintura y mi sonrojo aumentaba, es que como podia el sacarme asi de control, no pude evitarlo solte un pequeño jadeo, sin poder replicar a lo que acaba el de decir.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:13 pm

Al escucharla jadear cerré los ojos. Una vez más mis hormonas se descontrolaron, un simple sonido y ya me tenía a sus pies...!!

Iba a empezar a recordar de nuevo el abecedario griego de reversa pero mis labios comenzaban a moverse por su cuenta y bajaron lentamente desde su oreja hasta su cuello
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:17 pm

Senti sus labios bajar y no queria volver a jadear, cerre los ojos y me aferre a el, dejandolo por que la verdad no podia hacer nada, sabia que si me movia un centimetro, jadiaria de nuevo,descubriendome como me hacia sentir esos besos que el me daba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:23 pm

Deslicé mi boca por su cuello, mientras aferraba su cintura como si la vida se me fuera en ello. Remus, relajate, no creo que esto sea una gran idea.

Juro por Merlín que intentaba detenerme, no quería apresurar las cosas ni arruinarlas pero mi boca y mis manos se habían revelado contra mi sentido común y hacían lo que mis alocadas y neuróticas hormonas les ordenaban

Gemí sin querer en su cuello. Debía deternme YA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: