Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 6 I_vote_lcapTomando aire - Página 6 I_voting_barTomando aire - Página 6 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:31 am

Ya no podía. Nota Mental: practicar el tiempo sin respiración. Me separé dulcemente de sus labios con la respiración entrecortada y junté mi frente caliente con la suya
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:35 am

Cuando se separo tome una bocanada de aire, mientras mi pecho subia y bajaba pidiendo mi cuerpo, aire, cerre los ojos y me quede ahi, sintiendo su aliento en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:44 am

Sonreí un poco, acalorado. Aflojé mi agarre de su cintura y deslizé mis manos suavemente por su espalda

Detuve mis manos en sus hombros desnudos (por cierto, donde quedo el saco? xD debe estar tirado por ahi). Separé mi frente de la suya y me incliné, posando mis labios en su hombro derecho
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:58 am

Eso si que no me lo esperaba, me estremeci cuando beso mi hombro, haciendo que la temperatura de mi cuerpo aumentara, me sonroje y hundi mi rostro en su cuello, mientras mis brazos aferraban su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:05 am

La abracé con fuerza, aun con mi respiración agitada. Le di otro beso en el hombro antes de girar mi rostro y darle otro en el lóbulo de su oreja. Recargué mi mejilla a un costado de su cabeza, con los ojos cerrados y tratando de controlar mejor mi respiración
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:10 am

No pude mas que sonreir bobamente, al menos eso creia yo, me quede en sus brazos, acariciando levemente su cintura. Senti que mi cabeza daba vueltas - me siento.. acalorada.. - al menos creia que por eso me sentia como en un barco.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:14 am

Sonreí

-Tal vez tiene algo que ver la temperatura del Invernadero- dije abriendo los ojos y mirando la habitación sobre su hombro- ¿Prefieres que salgamos mejor a los Jardines o que regresemos a la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:25 am

- no quiero volver a la fiesta - me sentia demasiado agobiada con el calor del invernadero para ir a la fiesta, me acurruque en sus brazos - vamos a los jardines.. necesito aire fresco -
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:31 am

-Vale- dije besando su sien.

Me separé de ella, buscando con la mirada mi saco, que quien sabe donde habia terminado. Lo encontré en el piso, lo levanté, lo sacudí un poco antes de volver a ponerlo en sus hombros

-El cambio de temperatura hará que te enfermes, mejor así- expliqué- Espero ignores un poco las arrugas. Vamos

(Seguimos aqui, no? Para que crear otro tema...pero tu dime Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:35 am

Lo espere mientras traia el saco, habia sido muy descuidada, lo habia dejado en el piso, cuando me lo puso, lo abraze por la cintura - siento.. lo de tu saco.. - es que debi haberlo cuidado, pero simplemente era dificil pensar en eso, cuando nos besabamos {xD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:40 am

-No te preocupes.- dije pasando mi brazo por sus hombros con una sonrisa- Te dije que era un licántropo, yo tambien me olvidaría de todo lo demas

Me reí entre dientes y abrí la puerta de los Invernaderos. El aire de la noche nos llegó de frente. Tirité un segundo y me abracé mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:43 am

Note la brisa y como el se aferro a mi, yo hize lo mismo, solo esperaba no enfermarme, ya que no me agradaba, pero a quien le agrada eso? - tienes frio- dije mientras caminabamos por los jardines, por un momento me detuve, parandome frente a el acariciando su espalda de arriba a abajo, intentando darle calor.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:52 am

La abracé

-No te preocupes, tengo mucha tolerancia al frío- dije sonriendo- Tengo un peludo abrigo incorporado

Me reí entre dientes de mi mal chiste
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:58 am

Negue para mi, y me coloque a su lado para seguir caminando
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:13 am

Caminamos por los jardines del colegio. Levanté la mirada a las estrellas y suspiré

-Es una linda noche, no crees?- pregunté en un susurro, abrazandola contra mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:17 am

- si.. o es .. - me voltie para mirarlo a el, las estrellas eran bonitas, pero por ahora mi atencion era solo para el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:24 am

Bajé la mirada hacia ella, que me estaba mirando. Me sonrrojé un poco al sentirme objeto de su mirada. Sonreí y tomé su barbilla con dulzura

-Pero francamente...Tu belleza opaca por mucho las estrellas- dije quedamente, rozando sus labios con los míos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:40 am

Sonrei y acaricie su rostro- yo no veia las estrellas - le confese aunque era tonta mi confesion, ya que era mas que obvio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 am

Me sonrrojé vivamente mientras sonreía en sus labios

-Te quiero- susurré dandole un beso tímido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:12 pm

- yo mas - digo en sus labios, acariciandolos al hablar
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:16 pm

Sonreí

-Eso no lo sabes...-conteste sintiendo sus labios rozar con los míos. Cerré los ojos y suspiré quedamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:53 pm

Senti sus labios y no pude mas, deje un pequeño beso mientras mis manos acariciaban despacio su rostro, mientras el cierra los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:16 pm

Me deje acariciar (de nuevo) todo lo que quisiera. Al fin y al cabo ya le pertenecía por completo. Sentí sus manos recorriendo lentamente mi rostro y sonreí de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:28 pm

{si todas las veces que ella quiera xD ñ-ñ}

No tenia idea de como el habia logrado atrapar mi corazon, pero la verdad no me importaba, yo era de el, me acerque y deje un beso en su cuello, para quedarme asi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 pm

(xD) Me estremecí un segundo por su beso y sonreí. La abracé fuerte contra mi, no iba a dejar que nada la alejara de mi, nada.

-¿Prefieres que caminemos o nos sentemos?- pregunté acariciando su cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: