Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 9 I_vote_lcapTomando aire - Página 9 I_voting_barTomando aire - Página 9 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 9 I_vote_lcapTomando aire - Página 9 I_voting_barTomando aire - Página 9 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

Tomando aire

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

Tomando aire - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:31 pm

Mi cuerpo era preso de lo que el me hacia sentir, heche la cabeza hacia atras dejandole el espacio que necesitaba para seguir besando mi cuello, mis mejillas estaban con un color carmin, debido a lo que el me provocaba.

No pude evitarlo de mis labios salian sin mi permisos pequeños jadeos que intentaba sofocar pero me era imposible mis manos subieron a su espalda atrayendolo mas a mi, eso era demasiado para mi.

Sensaciones demasiado nuevas,nunca antes me habian tocado de esa manera, Remus era mi primer novio, y con quien llegaba a esos extremos, se que eran caricias mas que inocentes {xDD} pero me estaba poniendo a delirar.
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:27 pm

La escuchaba jadear y eso desquisiaba mis sentidos, mas cuando me dejó continuar. Acaricié pausadamente su espalda y su cintura, mientras continuaba besando y dando pequeñas y ligeras mordiditas en toda la extensión de piel de su cuello hasta su hombro.

De repente me detuve a centímetros de su piel. Con la respiración entrecortada y las mejillas fuertemente sonrojadas besé una última vez su hombro y me separé.

Cerré los ojos y recargué mi cabeza en el tronco del arbol

-Lo siento...- susurré acalorado
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:40 pm

Solo sentia sus besos y el calor de mi cuerpo aumentar, cuando se detuvo, suspire despacio y apoye mi rostro en su pecho intentando que mi respiracion volviera a la normalidad.

Me separe de el, algo avergonzada por como habia reaccionado, cuando oi su "lo siento" me mordi el labio, - yo.. - me calle no sabia que decirle, todo eso era algo nuevo para mi. Me limite a abrazarlo.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:09 pm

La abracé, aun respirando agitado

-Lo siento- repetí- No quiero acelerar las cosas...prefiero esperar. ¿Te parece bien?

pregunté mirandola y acariciando su mejilla con ternura
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:18 pm

Asenti tranquilamente sin mirarlo la verdad me habia dado mucha verguenza mi reaccion, es que con el no podia desimular - creo que es mejor volver - me separe de sus brazos mas rapido de lo que hacia siempre, pero queria evitar su mirada.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 pm

La miré medio sorprendido por la manera tan rápida en la que se separó de mi. Arrugé mi frente, preocupado

-¿Nat?- pregunté con voz dubativa, advirtiendo que huía de mi mirada- ¿Que ocurre?
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:37 pm

Me mordi el labio - yo.. jamas.. - me abraze algo apenada, es que ella jamas habia hecho algo asi, era aun niña en ese aspecto, lo mire mis ojos azules se clavaron en el - lo siento.. si te provoque.. - es que para ella era ella la que habia empezado ese juego peligroso
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:08 pm

La miré sorprendido. Me acerqué lentamente y la abracé contra mi

-¿Te sientes culpable?- pregunté con voz tranquila- No tienes porque, Nathalie. De verdad...
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:42 pm

Me aferre en sus brazos y hundi mi rostro en su cuello, - tengo.. miedo.. - eso era la verdad, tenia miedo que un dia se salgan de control - no.. creo estar.. lista - eso habia debajo de su preocupacion, tenia miedo de que el quisiera y ella no pudiera complacerlo
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:46 pm

La abracé con fuerza

-Mira, no vamos a preocuparnos por eso ahora, vale?- dije acariciando su cabeza mientras le hablaba al oido- Yo te quiero y no quiero que te sientas mal al respecto. No pienso presionarte ni nada, prefiero esperar a que los 2 estemos listos ¿Esta bien?
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:52 pm

Escuche cada una de sus palabras, lo cual me confirmaban que el era el hombre mas maravilloso que pude haber encontrado.

Lo mire y sonrei ampliamente - te quiero Remus - lo bese despacio, para volverme acurrucar en sus brazos, suspire hondo, era hora de volver.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:55 pm

Sonreí en sus labios y la estrujé contra mi. Sabía que deberíamos volver pero realmente no quería, estaba muy a gusto con ella entre mis brazos. Suspiré con ella

-Vamos, te llevaré a las mazmorras- dije quedamente en su oído
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:01 pm

Asenti y empezamos a caminar asi abrazados, mientras mis manos se posaban en su espalda, para bajar hasta su cintura y continuar asi hasta llegar a las mazmorras.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:36 pm

Caminé con uno de mis brazos en torno a sus hombros. Caminando tranquilos y respirando el aire puro de los terrenos, debía ser pasada la medianoche, sería mejor que nos apresuraramos, para que no tuviera problemas. Pronto entramos al castillo y nos dirigimos a las mazmorras

-¿Lista para entrar en territorio de serpiente?- susurré asustando en broma
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:41 pm

Cada paso hacia la sala comun se me hacia sumamente pesado a pesar de ese pequeña oleada de calor, la verdad yo lo pasaba muy bien a su lado y saber que en la mañana partiria a Francia era algo que deseaba no hacer, estaba sumida en mis pensamientos cuando oi su voz.

- Entro todos los dias.. te aseguro.. que esas serpientes.. no se atrevaran a picarme - si me querian tomar como la niña buena, mucho de mis compañeros se habian arrepentido de haberlo hecho
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:54 pm

Me reí entre dientes

-Eso lo se- susurré besando su sien, divertido. Caminamos por los pasillos de las mazmorras
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:58 pm

A algunos pasos de llegar me detuve y lo abraze fuertemente, necesitada de ese abrazo - nos veremos el lunes en clases verdad? - levante la mirada, perdiendome en sus ojos
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:50 pm

-Trata de impedirlo- bromeé abrazandola fuertemente contra mi...como la echaría de menos ese fin de semana!!- Te Quiero

le dije en el oído. Sabía que ya lo sabía, pero necesitaba decirlo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:56 pm

Sonrei feliz - yo tambien te quiero Remus - dije antes de separarme de sus brazos solo lo suficiente para poder dejar un beso en sus labios, y lo abrazaba de nuevo, acercandolo a mi.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:06 pm

Sonreí radiante. La besé y de nuevo la abracé contra mi.

-No te haz ido y ya te estoy extrañando- dije suspirando
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:09 pm

- te escribire - acaricie su rostro - no quiero irme - hize puchero, pero sabia que si eso no se arreglaba ese fin de semana no se podria.

- Le dire a Alice que te cuide.. de esas resbalosas - recorde al club de fans que mi novio tenia
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:20 pm

-Esperaré tus cartas con ansia- dije sincero, sonriendo. Me reí ante lo de las resbalosas- Vale, mientras no comience a seguirme a todos lados esta bien
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:29 pm

- yo no le dire... como hacerlo.. Alice tiene mi aprobacion para usar cualquier metodo - suspire y me acurruque en sus brazos y lo bese para despues separarme despacio
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:36 pm

Me reí entre dientes mientras la abrazaba. No quería separarme de ella, pero se me acababan las excusas

-Ten mucho cuidado- pedí en voz baja
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:41 pm

- lo tendre - me separe y deje otro beso corto, separandome por completo, lo bese de nuevo y me encamine hacia la entrada y cuando estaba por entrar me detuve y me regrese, me quite el saco de mis hombros - se me olvidaba - estire mis manos para que lo tomara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 9 Icon_minitime

Tomando aire
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente