Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 2 I_vote_lcapTomando aire - Página 2 I_voting_barTomando aire - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:08 pm

La miré, sorprendido. Luego le sonreí, mientras acariciaba su mejilla con ternura

-No me perderás, Nathalie- le contesté en un susurro, acercandola de nuevo hacia mi- me temo que no te dejaré en paz en un muy buen tiempo

Comenté sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:25 pm

- mucho.. mucho tiempo? - dije niña, observandolo con una sonrisa en mis labios,
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:30 pm

-Y mas- confirmé sonriendo- Como te lo dije ese día en el Sauce, me quedaré hasta que tu me digas que me vaya- le di un pequeño beso en esa naricita perfecta que tanto me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:38 pm

- eso nunca pasara -dije acurrucandome en sus brazos - asi que te quedaras siempre conmigo - dije convencida de eso en un tono mas serio, dejando lo cria para despues
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:45 pm

Sonreí abrazandola, pero ahora mi mente había comenzado a divagar. ¿Sería este el momento adecuado...? Hice una mueca, invisible para ella. Estaba mas feliz ahora que ella no sabía lo que era...pero era una mentira. Nathalie solo quería a una parte de mi, la parte humana...

-Nat- susurré- tengo algo que confesar

Tragué en seco. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:13 pm

- confesar? - repeti con un tono de preocupacion, levante mi vista mi sonrisa habia desaparecido, para un mueca estar en su lugar - que pasa mi lobito?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:36 pm

Tomè aire, muy profundamente. No dejaba de pensar en todo lo que perdería si esto no salía bien. Confiaba en Nathalie y sabía que aunque ella ya no me quisiera a su lado no revelaría mi secreto...Esperaba no equivocarme

La miré a los ojos

-Nat, yo...-titubeé- Yo no soy lo que parezco

No sabía ni como continuar. Nunca se lo había dicho a nadie, pues mis amigos lo habían descubierto por su cuenta
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:15 pm

Levanto una ceja y tome su mano - por que lo dices? si eres el hombre mas maravilloso que conozco- tome su menton e hize que levantara el rostro para que me viera, se notaba que lo que me queria decir era muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:24 pm

-Es que esa es la cuestión- dije con voz queda- No soy un hombre

Tragué saliva, me separé un poco de ella y me quedé mirando hacia las plantas que estaban ahí, dandole la espalda. No quería ver su rostro de horror cuando supiera la verdad

-Yo...yo...-Mierda, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar-Eres lo mas importante en mi vida. Te quiero como no tienes idea, es por eso que creo que necesitas saberlo antes de que quieras seguír a mi lado

Contuve la respiración un segundo, eh hice una mueca de dolor.

-Soy un licántropo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:30 pm

Cuando lo escuche decir que no era un hombre, levante una ceja y estaba a punto de decirle que no se menospreciara, pero el no paro de hablar, asi que decidi callarme, ya le ayudaria a tener mas seguridad.

Escucharle hablar asi de lo que sentia por mi era algo tan lindo, me acerque y lo abraze por la cintura, iba a apoyar mi rostro cuando dijo "Soy un licantropo" habia escuchado bien?, la impresion hizo que diera un paso hacia atras y mis brazos lo soltaran como si el me quemara, su confesion me daba vueltas en la cabeza "Soy un licantropo..Soy un licantropo" una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:37 pm

La sentí abrazarme y como me soltó inmediatamente que escuchó esas palabras salir de mi boca. Sentí una enorme punzada de dolor en el pecho cuando lo hizo

-Si ya no quieres saber nada de mi, te comprendo.- dije con voz temblorosa. Sentía como mis ojos ardían y bajé la vista, aun sin dar la cara- Soy un ser peligroso, que no merece estudiar aquí, ni tener a una mujer tan fabulosa como tu. Yo....ni siquiera tenía que estar aquí

Las palabras murieron en mi garganta, que se había secado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:43 pm

Mi garganta se cerro oirlo hablar asi me mataba, no podia decir nada estaba en shock, pero sabia una cosa, solo una, y fue lo que senti en el momento que el dijo "No merezco a una mujer tan fabulosa como tu" mi corazon latio con fuerza, como me arrepentia de haberme separado asi de el, mi reaccion habia sido demasiado exagerada, pero no era una noticia que pudiera tomar de otra manera.

Pero para mi, el no era un licantropo.. eso no me importaba, el era MI Rem, camine despacio a su alrededor para quedar de frente a el, tome su rostro y cerre mis ojos acercandome a el, para dejarle un tierno beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:50 pm

Respiraba entrecortadamente cuando la escuché moverse. Pronto ya la tenía frente a mi y abrí grandes los ojos cuando sentí que me besó. No me pude mover, estaba demasidado impresionado. Nathalie acababa de besarme despues de saber que era un licántropo.

Mis manos temblaban horriblemente, igual como había temblado mi voz, pero le correspondí timidamente, sin querer hacer un movimiento brusco
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:55 pm

Me separe despacio de el y tome sus manos entrelazandolas con las mias, para despues dejar un beso en cada una de ella, carraspie - yo..- carraspie de nuevo el nudo no se iba - Remus.. - hice que me viera, no lo veia con miedo, o desprecio lo veia de la misma manera - perdona por como reaccione al principio - dije con dificultad, lo mire seria - no quiero oir jamas que digas que eres peligroso... eres el HOMBRE que mas quiero en esta vida.. el mas tierno.. - coloque sus manos en mi cintura para despues abrazarlo colocando mi menton en su pecho - quiero estar contigo.. dejame .. estar contigo.. - le pedi
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:03 pm

La miré a los ojos, mientras mis manos aun temblaban en su cintura. No estaba de acuerdo, yo era un ser muy peligroso. Cada luna llena me transformaba en un salvaje licántropo adulto que destruía todo a su paso, pero decidí guardarme eso para mi. Ella no necesitaba saber todos los morbidos detalles

-¿Todavía quieres estar conmigo, Nathalie?- preguntè en voz baja- ¿Aun cuando sabes que una mordida mìa en un periodo crítico del mes puede arruinarle la vida a alguien como me la arruinaron a mi? ¿Cuando nunca pueda sentarme a tu lado a ver una hermosa noche de luna llena? ¿Puedes aceptar a un mounstro como yo a tu lado?

De nuevo, el nudo en mi garganta no me dejó continuar
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:10 pm

- No quiero oirte de nuevo decirte monstruo - lo regañe - se que tu no harias nada a nadie... - sonrei de lado - lo de la luna llena se puede arreglar.. - acaricie sus labios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:18 pm

Con mi cuerpo temblando sin control, me acerqué a ella y la estreché contra mi. Aun no podía reaccionar ante la posición que Nat había tomado

-Gracias...-susurré en su oído, aun con la voz temblorosa, y casi en un sollozo- No sabes lo que significa para mi que sigas aquí, que no te fueras ni huyeras de mi como lo haría todo el colegio si se enteraran... Gracias por dejame quedarme a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:39 pm

Acaricie su rostro - no te alejes.. dijiste que no te irias a menos que te lo pidiera.. - le recorde me hundi en sus brazos, acariciando su nuca, queria que se calmara
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:10 pm

-Y no me iré. Cumpliré mi palabra- dije quedamente. Cerré los ojos un segundo para controlar el ardor que aún salia de mis ojos

-También quiero disculparme- dije mirandola a los ojos- Ese día, en el Sauce...

Suspiré

-Debí parecerte un loco cuando me despedí de esa manera, pero estaba cada vez mas tenso. Ese día había Luna llena y recordarás que, justo cuando llegamos a tu SC me comentaste que la luna estaba a punto de salir.- carraspé- Eso me lleva también a disculparme por haberte mentido, Nat. En teoría si iba a ir a la enfermería ese día como te dije, aunque obviamente no ah ayudarle a Madame Pomfrey...

Le pasé una mano por el cabello

-Tenía tanto miedo que me abandonaras cuando supieras lo que era que tuve que mentirte. Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:21 pm

Al fin habia descubierto la razon por la que el se habia despedido de esa manera ese dia, acariciaba su rostro mientras el se disculpa, me rei levemente - no tienes por que disculparte, entiendo que tuvieras que mentirme... - me mordi el labio - no me importa... te quiero Remus.. y debo confesar que no me lo esperaba - suspire - se que no es algo que me impida estar a tu lado -acaricie su mejilla y suspire.

- Remus.. me dejarias acompañarte? - dije viendo sus ojos - la proxima luna llena.. quiero estar ahi contigo.. - dije segura de que asi seria
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:28 pm

-No- respondí inmediatamente, sin siquiera dudarlo- No no, por supuesto que no puedes estar ahí Nathalie. Soy peligroso, te lo he dicho

Me puse pálido solo de pensarlo

-Cuando me transformo- dije tomando su rostro entre mis manos- Ya no soy yo. Puedo sentir como mi parte humana se desvanece. Soy una bestia salvaje que no piensa en nada mas que no sea en alimentarse... Si tu estuvieras ahí y te hago daño no podría soportarlo, no podría vivir sabiendo que te lastime. No puedo

Junté su mente con la mía, aun pálido como muerto
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:32 pm

- no quiero dejarte solo - le dije acariciando su rostro - por favor.. si siento que estoy en peligro me ire -acaricie sus labios con los mios - podria ir como loba.. asi.. tal vez.. - es que saber que el pasaba cada luna llena solo, me daba mas que horror, sabiendo bien por lo que pasaban los licantropos, lo abraze fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:42 pm

-No estaré solo- aseguré en voz baja, mientras acercaba su cintura hacia mi- Te lo prometo. Mis amigos estan conmigo cuando me transformo, ellos se encargan de que no lastime a nadie. También son animagos

la miré

-Se que quieres estar ahí, pero no puedo dejarte hacerlo. Lo siento...prefiero que sigas viendome como un humano, si me ves transformado... posiblemente ya no puedas verme igual- le dí un beso en los labios, corto, esperando que me comprendiera de verdad
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:43 pm

Suspire y asenti - prometeme.. que te cuidaras.. que te cuidaran - temia por el, ahora sabia muy bien que en luna llena no dormiria.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:51 pm

-Te lo prometo- aseguré mirandola a los ojos- Ellos saben como ingenearselas para tratar a un licántropo molesto y con hambre, se han metido en cosas peores

bromeé con una sonrisa media en los labios, abrazandola fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: