Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 3 I_vote_lcapTomando aire - Página 3 I_voting_barTomando aire - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:55 pm

-eso es una alivio - bromeo con el y me acomodo dejando pequeños besos en su cuello, mimandolo y acariciando su nuca, acoplandome a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:00 pm

Cerré los ojos ante sus besos, de nuevo con las hormonas revoloteando por ahí. La abracé con mas fuerza contra mi, cada vez mas contento de que esto no fuera un sueño. De que Nathalie sabía que era un licántropo y no se había ido.

Me sentí el hombre mas feliz de la Tierra
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:04 pm

Continue dejando besos en su cuello - debemos volver? - es que la verdad no me apetecia estar con mas gente que con el, el habia compartido un secreto muy importante conmigo, tenia la confianza de eso y le queria.. ni yo misma sabia cuanto le queria.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:07 pm

Me quedé pensando un segundo, aunque a duras penas podía pensar porque sus besos realmente me desconcentraban

-No- dije con voz ronca y una sonrisa- Seguro ni se dieron cuenta que nos fuimos. Ademas prefiero estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:13 pm

- genial! - dije acercandome mas a el, de nuevo hundiendo mi rostro en su cuello, acariciandolo con mi nariz,
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:16 pm

Suspiré satisfecho, mientras acariciaba su cintura. Me sentía mas ligero sin mi secreto presionando mi espalda. Creo que ahora podría enfrentarme a cualquier cosa que quisiera
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:22 pm

Sonrei niña ahi en sus brazos, estaba muy tranquila que se me habia olvidado - el proximo fin de semana.. saldre del colegio - suspire y me mordi el labio, el permiso ya lo habia conseguido el profesor Morrison
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:51 pm

-Saldrás?- pregunté curioso, mientras acariciaba su espalda- ¿Porque?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:54 pm

- ire a Francia con el profesor Morrison - me mordi el labio - iremos a cancelar el compromiso - dije viendo su rostro, sabiendo que no le encantaria que fuera con mi ex-prometido y vampiro a Francia
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:00 pm

Puse mi rostro inexpresivo

-Ah si, el vampiro ¿Eh?- tragué la bilis que subía por mi garganta- ¿Cuanto tiempo será?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:02 pm

- espero que solo sea el fin de semana - me acurruque en sus brazos, quitandole importancia al tema
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:46 am

La abracé, pensativo

-Te voy a extrañar- susurré recargando mi mentón en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:04 am

- y yo a ti - acaricie su rostro y lo bese despacio - lastima que no puedas venir - dije ahi en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:50 am

La besé lentamente, pensando... No, creo que no era una buena idea que fuera con ella. Primero... no quería ver ni en pintura al nuevo profesor de DCAO. Segunda... Si sus padres la habian comprometido sin su consentimiento, imaginaba que eran muy tradicionales, y un licántropo en esas situaciones siempre pintaba mal

-No te preocupes- dije rozando sus labios- Yo estaré aquí esperandote con muchas ansias
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:04 am

Sonrei niña, adoraba como era el, - te adoro.. - sonrei y lo bese con demasiada efusividad tal vez, colgandome de su cuello literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:35 am

El beso de Nathalie me había pillado desprevenido, asi que caí literalmente hacia atras con ella sobre mi, dandome un pequeño golpe en la cabeza

Comencé a reírme y acaricié su mejilla

-¿Te lastimaste?- pregunté divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:43 am

No preveia eso pero al momento que senti que caimos me aferre mas a el, lanzando un pequeño grito, mas de impresion que de otra cosa - no y tu? - dije al momento que abria los ojos y lo miraba en esa posicion
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:50 am

Me reí abiertamente

-Para nada, de hecho aquí estoy bastante comodo- dije bromeando divertido, quitandole un mechon de cabello de enfrente y poniendolo detras de su orejita
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:07 am

Me rei y deje que acomodara mi cabello, apoye mi menton en su pecho, acariciando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:17 am

La abracé contra mi, dejando que me acariciara todo lo que quisiera (eso sono un poco extraño xD) mientras yo recargaba la cabeza en el duro cemento del piso de los Invernaderos (los Invernaderos tienen piso de cemento?) Cerré los ojos, disfrutando de la situación con una sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:20 am

Baje mis manos para poder acomodar mi vestido el cual se subia peligrosamente {xDD}, aun acariciandolo { si el la deja.. ella sigue.. y si sono extraño ..}, me movi acomodandome mejor para poder dejarle besos en su cuello, habia notado que le gustaban mucho. {i.i}

{mmmh no se lo del piso.. pero creo que un area debe de.. tener cemento xDD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:31 am

(>.>U Tenias que poner lo del vestido? xDD Entonces dejemos el asunto en que si habia cemento x) )

Me estremecí cuando se movió sobre mi para besar mi cuello. Por Merlín! eso se sentía bien, pero debía controlarme. Mis dedos se clavaron, inconsientemente en su cadera. ¿Acaso hacia calor aquí? Comencé a repetir mentalmente el alfabeto al reves (xD) por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:34 am

{ se cayo... y el vestido quedo en su lugar O.o como que no xDDD}

Sentia que mis mejillas se sonrojaban estaba siendo demasiado "atrevida" pero bueno asi era me quede en su cuello, respirando ahi, embriagandome en su aroma, dejando los besos, por que no queria tentaciones, ni para el, ni para mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:41 am

(sii pero no ves que Rem ya anda divagando y echas mas leña a la hogera xDDD)

Solté un suspiro inaudible cuando dejo de besar mi cuello. Menos mal, un poco mas y juro que ya no me hacía responsable de mis actos >.>
Aflojé mis dedos (?) de su cadera, esperando no haberla lastimado. Abrí mis ojos y bajé la vista hacia ella

-Te quiero...-susurré bajito, con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:49 am

{ mi ser inocente xDD}

No podia creer que el simple hecho de tenerlo tan cerca me sacara de control, me movi para ver sus ojos y sonrei radiante al escucharle decir eso, me movi para colocarme completamente sobre el dejando un beso en sus labios - yo tambie te quiero.. mi lobito - agregue al final con una sonrisa, me sentia la mujer mas afortunada por haberlo conocido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: