| Tomando aire | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 6:55 pm | |
| -eso es una alivio - bromeo con el y me acomodo dejando pequeños besos en su cuello, mimandolo y acariciando su nuca, acoplandome a su cuerpo | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:00 pm | |
| Cerré los ojos ante sus besos, de nuevo con las hormonas revoloteando por ahí. La abracé con mas fuerza contra mi, cada vez mas contento de que esto no fuera un sueño. De que Nathalie sabía que era un licántropo y no se había ido. Me sentí el hombre mas feliz de la Tierra | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:04 pm | |
| Continue dejando besos en su cuello - debemos volver? - es que la verdad no me apetecia estar con mas gente que con el, el habia compartido un secreto muy importante conmigo, tenia la confianza de eso y le queria.. ni yo misma sabia cuanto le queria. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:07 pm | |
| Me quedé pensando un segundo, aunque a duras penas podía pensar porque sus besos realmente me desconcentraban -No- dije con voz ronca y una sonrisa- Seguro ni se dieron cuenta que nos fuimos. Ademas prefiero estar contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:13 pm | |
| - genial! - dije acercandome mas a el, de nuevo hundiendo mi rostro en su cuello, acariciandolo con mi nariz, | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:16 pm | |
| Suspiré satisfecho, mientras acariciaba su cintura. Me sentía mas ligero sin mi secreto presionando mi espalda. Creo que ahora podría enfrentarme a cualquier cosa que quisiera | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:22 pm | |
| Sonrei niña ahi en sus brazos, estaba muy tranquila que se me habia olvidado - el proximo fin de semana.. saldre del colegio - suspire y me mordi el labio, el permiso ya lo habia conseguido el profesor Morrison | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:51 pm | |
| -Saldrás?- pregunté curioso, mientras acariciaba su espalda- ¿Porque? | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 7:54 pm | |
| - ire a Francia con el profesor Morrison - me mordi el labio - iremos a cancelar el compromiso - dije viendo su rostro, sabiendo que no le encantaria que fuera con mi ex-prometido y vampiro a Francia | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 8:00 pm | |
| Puse mi rostro inexpresivo -Ah si, el vampiro ¿Eh?- tragué la bilis que subía por mi garganta- ¿Cuanto tiempo será? | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Mar Ago 18, 2009 8:02 pm | |
| - espero que solo sea el fin de semana - me acurruque en sus brazos, quitandole importancia al tema | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 8:46 am | |
| La abracé, pensativo -Te voy a extrañar- susurré recargando mi mentón en su cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 9:04 am | |
| - y yo a ti - acaricie su rostro y lo bese despacio - lastima que no puedas venir - dije ahi en sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 9:50 am | |
| La besé lentamente, pensando... No, creo que no era una buena idea que fuera con ella. Primero... no quería ver ni en pintura al nuevo profesor de DCAO. Segunda... Si sus padres la habian comprometido sin su consentimiento, imaginaba que eran muy tradicionales, y un licántropo en esas situaciones siempre pintaba mal -No te preocupes- dije rozando sus labios- Yo estaré aquí esperandote con muchas ansias | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 10:04 am | |
| Sonrei niña, adoraba como era el, - te adoro.. - sonrei y lo bese con demasiada efusividad tal vez, colgandome de su cuello literalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 10:35 am | |
| El beso de Nathalie me había pillado desprevenido, asi que caí literalmente hacia atras con ella sobre mi, dandome un pequeño golpe en la cabeza Comencé a reírme y acaricié su mejilla -¿Te lastimaste?- pregunté divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 10:43 am | |
| No preveia eso pero al momento que senti que caimos me aferre mas a el, lanzando un pequeño grito, mas de impresion que de otra cosa - no y tu? - dije al momento que abria los ojos y lo miraba en esa posicion | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 10:50 am | |
| Me reí abiertamente -Para nada, de hecho aquí estoy bastante comodo- dije bromeando divertido, quitandole un mechon de cabello de enfrente y poniendolo detras de su orejita | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:07 am | |
| Me rei y deje que acomodara mi cabello, apoye mi menton en su pecho, acariciando su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:17 am | |
| La abracé contra mi, dejando que me acariciara todo lo que quisiera (eso sono un poco extraño xD) mientras yo recargaba la cabeza en el duro cemento del piso de los Invernaderos (los Invernaderos tienen piso de cemento?) Cerré los ojos, disfrutando de la situación con una sonrisa en mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:20 am | |
| Baje mis manos para poder acomodar mi vestido el cual se subia peligrosamente {xDD}, aun acariciandolo { si el la deja.. ella sigue.. y si sono extraño ..}, me movi acomodandome mejor para poder dejarle besos en su cuello, habia notado que le gustaban mucho. {i.i}
{mmmh no se lo del piso.. pero creo que un area debe de.. tener cemento xDD} | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:31 am | |
| (>.>U Tenias que poner lo del vestido? xDD Entonces dejemos el asunto en que si habia cemento x) )
Me estremecí cuando se movió sobre mi para besar mi cuello. Por Merlín! eso se sentía bien, pero debía controlarme. Mis dedos se clavaron, inconsientemente en su cadera. ¿Acaso hacia calor aquí? Comencé a repetir mentalmente el alfabeto al reves (xD) por si acaso | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:34 am | |
| { se cayo... y el vestido quedo en su lugar O.o como que no xDDD}
Sentia que mis mejillas se sonrojaban estaba siendo demasiado "atrevida" pero bueno asi era me quede en su cuello, respirando ahi, embriagandome en su aroma, dejando los besos, por que no queria tentaciones, ni para el, ni para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:41 am | |
| (sii pero no ves que Rem ya anda divagando y echas mas leña a la hogera xDDD) Solté un suspiro inaudible cuando dejo de besar mi cuello. Menos mal, un poco mas y juro que ya no me hacía responsable de mis actos >.> Aflojé mis dedos (?) de su cadera, esperando no haberla lastimado. Abrí mis ojos y bajé la vista hacia ella -Te quiero...-susurré bajito, con una sonrisa en los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando aire Miér Ago 19, 2009 11:49 am | |
| { mi ser inocente xDD}
No podia creer que el simple hecho de tenerlo tan cerca me sacara de control, me movi para ver sus ojos y sonrei radiante al escucharle decir eso, me movi para colocarme completamente sobre el dejando un beso en sus labios - yo tambie te quiero.. mi lobito - agregue al final con una sonrisa, me sentia la mujer mas afortunada por haberlo conocido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando aire | |
| |
|
| |
| Tomando aire | |
|