Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Tomando aire - Página 4 I_vote_lcapTomando aire - Página 4 I_voting_barTomando aire - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tomando aire

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:56 am

Sonreí, realmente feliz de poder tenerla a mi lado, de poder besarla y acariciarla. Me encantaba cuando me decía lobito y me volvía loco con su sonrisa, sus ojos, sus labios, su todo...Mierda, me estoy volviendo muy cursi. (xD)

-Hace calor, no te parece?- pregunté mirando alrededor. No me referia en ningun sentido a la situación (cof cof.. xD) sino que de verdad el ambiente estaba caliente- Deben ser las plantas de la Profesora Sprout

comenté curioso, acariciando la cabeza de mi muy hermosa novia
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:05 pm

Estaba tan embobada viendolo que su pregunta me saco de mi mundo, sonrojandome, pero cuando dijo lo de las plantas suspire {xDD} - puede ser - me movi un poco sentandome sobre el, mirando curiosa las plantas - crees que este bien que estemos aqui? - baje mi mirada desde esa posicion
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:46 pm

Me sonrrojé un poco cuando se sentó sobre mi, pero sonreí

-No tengo idea, probablemente no-dije encogiendome de hombros- Pero ¿Acaso eso importa?

Me mordí el labio, divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:51 pm

- la verdad no - coloque mis manos en su vientre, cerca de donde empezaba su pantalon, para bajar despacio mis caricias por su pecho, llegando a su cuello, ya estaba yo sobre el de nuevo, le sonrei antes de besarle
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:57 pm

Bien, si antes estaba un poco sonrrojado ahora ya era un farol viviente. La besé mientras trataba de controlar a mis alocadas hormonas de adolescente repitiendo mentalemente el abecedario al revés...

Mis manos, completamente ajenas a los pensamientos en mi cabeza, acariciaban su cintura, asi que decidí comenzar con el abecedario griego...al revés ._. para mantenerlas quietas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:04 pm

Sonrei al momento que senti sus caricias, mi cuerpo no le hacia caso a mi cabeza, de que me detuviera, al contrario no pude evitar jadear en sus labios al momento que senti como apretaba mi cintura, en respuesta intensifique el beso, queria quedarme si aliento
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:15 pm

Correspondí su beso, con ansia. Su jadeo había acelerado la velocidad punta de mis hormonas. Sigma...Sigma...¿Que iba antes de Sigma? Mierda, concentrate Remus... Bueno, tal vez tenga que ver que no digo el alfabeto griego desde que mi padre me lo enseñó.

Clave mis dedos en su cadera, respirando cada vez mas aceleradamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:20 pm

Era mi imaginacion o ahi hacia calor y no precisamente por las plantas {xDD} "SEPARATE" gritaba mi mente, estaba a punto de hacerle caso cuando senti como apretaba mis caderas, "No porfavor"mis manos se pasearon por su espalda, acariciandolo despacio, para despues posarse en su cintura y aferrarme a el, sintiendo que ahora el aliento se me acababa mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:30 pm

(xDD) Mi respiración acelerada hacía que realmente mi aliento se desvaneciera mas rápido que en condiciones normales.

Digase que condiciones normales me refiero a cuando no estaba tirado en el piso de los Invernaderos con la mujer mas bella del mundo encima, en un apasionado beso que mi mente ahora inundada de hormonas cambiaba por "otras" cosas.

Ya no podía, estaba a punto de perder la conciencia, asi que me separé milímetros de sus labios, buscando aliento
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:33 pm

No podia estar mejor que en sus brazos y en sus labios, pero en ese momento mis mejillas sonrojadas y mi cuerpo pedia aire, cuando se separo mi pecho subia y bajaba intentando tomar aire, pero no me separaba de sus labios, mas de lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:38 pm

-Nat...-susurré sin aliento en sus labios. Abrí los ojos y mi visión de ella con las mejillas sonrrojadas, sus labios rojos por la fricción de los míos y la respiración igual de acelerada que la mía me cortó el poco aliento que ya había recolectado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:42 pm

No podia decir nada, no tenia aliento para hacerlo, pase mi lengua por mis labios, deseando otro beso somo ese , pero ambos teniamos que hacer un gran esfuerzo para poder respirar asi que contuve mis ganas y subi despacio mis manos por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:46 pm

Tomé aire, inflé mis pulmones lo mas que pude tratando de regular mi respiración

-Creo que nos hará daño respirar todo este aire caliente- dije aun sin aliento. ¿Como rayos hacía para emitir palabra?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:50 pm

El parecia un poco mas tranquilo que yo, pero a mi esa distancia no ayudaba, me movi cayendo recostada a su lado, aun respirando agitada, solo habia podido asentir, demasiado ... embobada podria ser la palabra adecuada para lo que sentia en se momento
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:57 pm

Me giré hacia ella cuando se recostó a mi lado. Tomé sus manos entre las mías, con el corazón aun palpitandome muy rápido y con fuerza

La miré con atención, mientras una sonrisita asomaba por mis labios. Besé sus manos

-Te quiero, me haces el hombre mas feliz del planeta y sus alrededores- susurré apretando sus manos contra mi pecho, para que sintiera como había desbocado mi corazón


Última edición por Remus Lupin el Miér Ago 19, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:59 pm

- te quiero .. - dije al fin las primeras palabras eran para el,acaricie su rostro - tu corazon - susurre despacio y me sonroje al ver lo que habia provocado
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:08 pm

Le sonreí, radiante, antes de acercarme para darle un suave beso en los labios. Uno pequeño, aun no tenía taaanto aliento para sumergirme por completo en las profundidades de su boca

Recargué mi cabeza en el cemento una vez mas, manteniendo sus manos en mi pecho. Cerré los ojos, satisfecho como nunca me habúia sentido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:22 pm

Me apoye en su pecho sin soltar sus manos, disfrutando de ese momento ahi con el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:31 pm

Suspiré largamente, cerrando mis ojos. Tener a Nathalie en mis brazos y el cargado aire caliente me hacía sentir tanta tranquilidad que si no me andaba con cuidado me quedaría dormido aqui mismo O.o

Atrapé con mis piernas las suyas, en caso de que me durmiera no dejaría que se fuera de ninguna manera (?)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:15 pm

Sonrei tiernamente cuando senti como me abrazaba de esa manera tan posesiva, he de admitir que me encantara que fuera asi, solte sus manos para poderme acomodar, al acomodarme entrelaze una con la de el, acariciandolo levemente.

Lo mire que estaba a punto de dormirse, lo deje, yo no tenia sueño, pero vigilaria el suyo, si fuera por mi siempre estaria asi con el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:22 pm

Me quedé un momento en la duermevela, aunque estaba mas en el duerme que en el vela. Aun así no quería dormir, ya habría mucho tiempo para dormir por la noche, ahora no.

Abrí los ojos, fijandolos en los de Nathalie.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

Le sonrei dandole una sonrisa calida, me acerque y deje un beso en sus labios - si fuera por mi.. siempre te despertaria asi -me sonroje a lo que dije, me mordi el labio, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:31 pm

Sonreí, de nuevo radiante. Acaricié con mi mano libre (tengo mano libre? O.o? xD) su sonrrojada mejilla

-Pues no me parece muy disparatada esa idea, me gustaría ser despertado por la eternidad por ti- dije, haciendo que tambien a mi se me subieran los colores xD
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:40 pm

{eh.. si.. creo? o.o}

- somos unos cursis - me rei despacio, aun con mis mejillas sonrojadas, me acerque a el - vivir contigo toda la eternidad.. es lo que mas deseo - lo bese despacio, un beso dulce corto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:45 pm

(Pues ya la use xD)

Mis ojos brillaron, y con mis piernas la abracé con fuerza

-Creo que entonces queremos lo mismo- susurré sonriendole. Acaricié su mejilla mientras me besaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando aire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando aire   Tomando aire - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando aire
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando Aire
» Tomando una copa[libre]
» Aire fresquito[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Invernaderos-
Cambiar a: